Servicios

Home / Servicios

Nuestros Servicios

A continuación detallamos los servicios de los cuales se valen nuestras asociadas para la toma de decisiones y actualización de información sobre temas comunes a los mercados de comercialización en los que operan.

Reuniones grupales

Cada grupo de Empresas (Envases – Cons.Masivo – Químicos – Agro – Construcción – Combustibles, Distrib. Agropecuaria) se reúnen mensualmente para intercambiar información, y lograr con sus pares establecer políticas y procedimientos que mejoren sus resultados, siendo este un foro de consulta permanente de nuestros asociados.

Capacitación

Los asociados acceden en la mayoría de los casos, en forma gratuita, a participar de cursos de capacitación, seminarios, charlas, debates y eventos afines a nuestra actividad.
Siendo A.C.I.A. una institución dedicada a la formación de profesionales del medio, quienes a su vez aportan en sus Empresas las enseñanzas y experiencias recibidas.

Eventos

A.C.I.A. genera eventos propios, o en conjunto con cámaras colegas o con medios especializados en Créditos y Cobranzas. A.C.I.A. organiza en conjunto con la Cia. de Seguros InSur, y con Dicrinfa de eventos de Capacitacion, o con la presencia de Economistas, y otras personalidades. Auspiciamos los eventos de CMS, como la Convención Nacional de Créditos y Cobranzas, ofreciéndole a sus asociados concurrentes un descuento preferencial.

Información Preventiva

Desde la Administración, se circula vía e-mail toda la información que consideramos preventiva, y que se recibe por distintos medios públicos de comunicación. Otro medio de recepción de información preventiva, son las cámaras afines a nuestro medio. También se accede a datos sobre factores de riesgo que pueden afectar las decisiones al momento de evaluar los créditos otorgados.

Informes Registrales

 

Nuestra Administración gestiona informes del Registro de la Propiedad Inmueble o de la Propiedad Automotor sobre el estado de las mismas en todo el ámbito del país.
Asimismo se pueden gestionar certificados de inhibiciones, tasaciones y valuaciones de inmuebles con costos preferenciales, respecto de los valores actuales de plaza.

Web Site

Acia cuenta desde el año 2000 con este ágil medio, por medio del cual interaccionan con sus colegas, generando consultas, informandose sobre la actualidad, con herramientas que conectan a los usuarios, obteniendo satisfactorios resultados en su labor cotidiana. Un nuevo proyecto, asocia desde los dispositivos electrónicos, a los asociados, mejorando la comunicación.